FINES DE SEMANA


ADAH organiza encuentros de Trabajo de sábado y fin de semana. Encuentros  de iniciación, y encuentros dirigidos a personas que ya estén activamente trabajando, ya sea en algún grupo o por su cuenta siguiendo los ejercicios que envía José y el Grupo Dominicano.

Los encuentros tienen lugar en La Colmena, sede de ADAH, www.escuelalacolmena.com. Comenzamos los viernes a última hora de la tarde hasta el domingo a mediodía. Para los sábados consultad horario. Cocina ecológica.


Programa


En estos sábados y fines de semana nos dedicamos a ahondar en el sentido de las ideas del Cuarto Camino, realizamos actividades destinadas al equilibrio y conocimiento de los tres centros, físico, emocional e intelectual:


-Trabajamos intensamente con los movimientos y las danzas sagradas de Gurdjieff, tratando de adentrarnos en su significado, sintiendo la cualidad de energía con la que nos ligan, observando el movimiento tras el movimiento...


-Realizamos meditación y ejercicios de sensación que acompañan nuestras prácticas y el tema del día que se esté trabajando.


-Dedicamos una parte del día al trabajo práctico, para llevar estas enseñanzas a lo que son: algo eminentemente práctico a desarrollar en la vida real con los demás. Entre las actividades de trabajo práctico están la jardinería, tareas hortelanas, trabajar con madera, costura, etc.


-Igualmente nos dedicamos con la máxima atención y conciencia a preparar la comida. La cocina es un espacio simbólico muy especial donde se produce la transformación de las sustancias. Cocinamos alimentos ecológicos y ofrecemos opciones para dietas veganas o de otro tipo.


-Realizamos grupos de discusión, y prácticas sufis.


Dirección


La dirección está a cargo de Iñigo Postlethwaite, fundador y director del grupo de Madrid desde 2007 y durante muchos años estudiante del Cuarto Camino con José Reyes y otros maestros.



    Inicio        Gurdjieff      Trabajo       Grupo      Actividades    Lecturas